martes, 19 de marzo de 2013

ioSearch .Buscador de Oportunidades en Internet

Cursos de Teletrabajo Epistele
En este artículo te queremos hablar de una actividad aún poco difundida pero de enorme importancia en la actualidad y las nuevas TICS.
Siempre me gusta compartir mi aprendizaje con mis lectores y actualmente estoy realizando el curso online de ioSearch o Buscador de Oportunidades en Internet.

Un ioSearch es un técnico especializado en la búsqueda de oportunidades digitales a través de Internet. Para ello utiliza técnicas y tácticas de búsqueda rápida y diversas herramientas digitales para gestionar la información encontrada. Es una nueva especialización con conocimientos y habilidades que cada vez serán más requeridas en el nivel nacional e internacional.

El Curso consta de seis módulos con información muy valiosa, teniendo como trabajo final, una investigación de mercado que se realiza en equipo. Los video tutoriales nos van explicando desde el origen de internet, hasta los Buscadores Semánticos y la Web 3.0.

En este momento la empresa de más valor en el mundo es Google, en gran medida porque es la empresa que más información maneja. Eso significa que ya vivimos en la Sociedad de la Información y que las personas que más valor tendrán en el futuro serán las que más rápido busquen y encuentren la información necesaria para la toma de decisiones.

También contamos con material complementario acerca de Búsqueda de Precios y Empresas, asi como sobre los secretos de Google, para ir más allá de una simple búsqueda y poder realizar una auténtica investigación, fundamental para nuestros clientes y para nosotros mismos.

No hay comentarios: